Cuando hablamos de París no podemos dejar de pensar en el amor y el romance, entonces, ¿cómo no arrancarse a esta hermosa ciudad a puro darle amor a la chiquilla que está a tu lado?.

Nada más lindo que perderse en un lugar en el que nadie te conoce a pasear y galantear, caminar de la mano desde Montmartre hasta Saint-Germain, pasando por el canal Saint-Martin o el Marais.

Si hablamos de romance, tenemos que escoger un hotel que esté a la altura de la circunstancia y para esto, el Saint James Paris es el indicado.

Ubicado en 5 Place du Chancelier Adenauer en 16th arrondissement y a 5,1 km del centro de París, este castillo de la era de Napoleón convertido y diseñado por Bambi Sloan, no es el tipo de hotel con el que te encuentras todos los días.

El hotel es sumamente privado y se encuentra escondido en le “le 16ème”, el distrito residencial y menos turístico de París. Una vez que atraviesas las puertas de hierro del hotel, te verás envuelto en otro mundo, donde lo fantástico, los diseños de Napoleón, el Pop de los años 60, y los muebles de Louis XVI se ven como en casa contra los papeles pintados de Fornasetti.

34cdfab10f7db61895f09761c9eb890b

Una vez que atraviesas las puertas de hierro del hotel, te verás envuelto en otro mundo

34cdfab10f7db61895f09761c9eb890b

“Si hablamos de romance, tenemos que escoger un hotel que esté a la altura de la circunstancia y para esto, el Saint James Paris es el indicado.”

Cada una de sus 49 habitaciones y suites están diseñadas de manera individual e independiente, por lo que no encontrarás siquiera dos cuartos iguales. Su restaurante, sirve cocina hogareña en el antiguo y elegante comedor de la fundación Thiers o al aire libre, en la terraza. El Library Bar, es un espacio impresionante donde se sirven cócteles y se disfruta de conversaciones entre paredes revestidas con 12 mil libros encuadernados en cuero. Ahora, si tienes ganas de salir a comer fuera, dentro de los restaurantes cercanos que te podemos recomendar están el Epicure, L’Avant Comptoir o Le Grand Colbert.

Si tienes ganas de recorrer los clásicos de París, te contamos que estás a pasos de cada uno de ellos:

Torre Eiffel 1,7 km

Campos Elíseos 2,5 km

Museo Rodin 3,2 km

Museo de la Orangerie 3,2 km

Jardín de las Tullerías 3,6 km

Museo de Orsay 3,7 km

Museo de Louvre 4,7 km