¿Existirá alguien en el mundo que no ame a Brasil con sus hermosas playas de arenas blancas, garotas con olor a samba y caipirinhas al atardecer?. Creo que la respuesta es nadie.

Brasil tiene de todo: cultura, entretenimiento, moda y fantásticos restaurantes. En Sao Paulo – la tercera metrópolis de América después de New York y Ciudad de México – abunda la gastronomía de elite, tanto así que muchos de sus restaurantes forman parte de ránkings internacionales.

Dentro de los lugares de lujo a destacar se encuentra D.O.M., restaurante que rescata sabores típicos de Brasil como el acai, jambu y tucupi, y los incorpora a su cocina con una mirada contemporánea.

La gastronomía de D.O.M. privilegia ingredientes genuinamente brasileros, dando preferencia a los ingredientes cultivados por pequeños agricultores, comunidades ribereñas o productos exóticos como el arroz negro y rojo, flores, brotes, palma de durazno, hongos y hormigas.

¿Qué pedir?

El lugar cuenta con menú de degustación en tiempos, ideal método para disfrutar en detalle cada uno de los sabores que expone este fantástico restaurante.

Teléfono para reservas

+55 (11) 3088. 0761 | +55 (11) 3081. 4599

Dirección

Calle Barão de Capanema, 549 – Jardines de Sao Paulo. SP – Brasil