Aunque el orgasmo sea la culminación del sexo, no tiene por qué ser nuestro principal objetivo. Ahora la tendencia es el “Slow sex”, es decir, practicar sexo despacio, disfrutando de cada instante, retrasando la eyaculación y consiguiendo una experiencia duradera e inolvidable. Básicamente, es alargar los preliminares.

Ya sabes lo que dicen: la felicidad no es una meta, sino un camino. Pues en el sexo, sucede lo mismo. El orgasmo nunca debe ser tu principal objetivo, sino la culminación de una sesión de sexo absolutamente placentera. Es por ello que se ha puesto muy de moda un término que trata de explicar que para disfrutar de tus relaciones, tienes que tomártelo con calma. El término en cuestión es “Slow sex”, y es una tendencia de la que tenemos mucho que aprender. ¿Estás preparado para el mejor sexo de tu vida?

¿Qué debes hacer para practicar  el “slow sex”?

Para practicar el Slow sex, lo más importante es retrasar la eyaculación para durar más en la cama y obviamente así, disfrutar de los cuerpos durante más tiempo. La teoría parece fácil pero en la práctica, a veces fallan las ideas. Por eso aquí te dejamos 10 ideas para unas relaciones sexuales mucho más duraderas:

Exploren sus cuerpos 

Parece básico, pero la verdad es que sí puedes hacerlo diferente. Proponle a tu compañera/o una noche en la que antes de la penetración, tengan que darse mucho placer de otro modo. Por ejemplo, jugar con el aliento sobre la piel del otro, con las caricias y mordiscos. Ahora si los invade la creatividad, pueden usar vendas o atarse de manos. De seguro contribuye.

Deténganse y hablen

Cuando estén en mitad del acto, paren. Así conseguirán retrasar el orgasmo y algo mucho mejor: mejorarán lo que se viene. Claramente la conversación no debe ser sobre cosas domésticas, pueden decirse alguna cochinada, qué sé yo.

Prohibido usar las manos

Parece una estupidez para muchos pero lo cierto es que al hacer todo más complicado, se vuelve más excitante de lo que parece. Con las manos fuera de juego, van a tener que usar la imaginación y tardarán mucho más en llegar al orgasmo.

Juguetes sexuales

Si les gustan los juguetes, pueden usar un vibrador en otras zonas del cuerpo como pies, palma de manos, ingle, etc.

slava-b-3cIxVB0Icng-unsplash

Puede ser muy divertido y sensual que ninguno de los dos vea al otro

timothy-dykes-GYnP_xp8wTo-unsplash (1)

Puedes optar por otros lugares de la casa como la cocina, el comedor, la terraza y escaleras

slava-b-3cIxVB0Icng-unsplash
timothy-dykes-GYnP_xp8wTo-unsplash (1)

“Al hacer algo que no has hecho nunca, lo normal es que lo hagas despacio, con mayor cuidado y descubriendo si hay placer en esa práctica”

Jueguen con los sentidos

Añadan nuevos componentes en el que participen más, mucho más todos los sentidos: si quieren jugar con la temperatura pueden usar hielos, si les parece pueden incorporar aromas o sumar alimentos afrodisiacos a la sesión.

Suban el nivel de erotismo

Para retrasar el clímax pueden partir con todo lento: ella – por ejemplo – puede comenzar realizando un sensual striptease y atarte con unas esposas a la cama… ¿lento no?, ¡tienes mucho para elegir! Y lo mejor, es que todo no se limita a la cama ya puedes optar por otros lugares de la casa como la cocina, el comedor, la terraza y las escaleras, por qué no.

Vendas para dos

Es muy fácil jugar a taparle los ojos o tapártelos a ti y que el otro lleve la voz cantante pero, ¿y si se los vendan los dos? Puede ser muy divertido y sensual que ninguno de los dos vea al otro. De esa manera, pueden jugar con sus manos, labios y sobre todo, esto los obligará a ir más despacio. ¿o no?

Felación y cunnilingus

Aunque no deben abusar de esta práctica si quieren durar harto rato, el sexo oral será un gran aliado del placer sexual duradero.

Prueben nuevas cosas

Probar cosas diferentes puede retrasar la eyaculación porque al hacer algo que no has hecho nunca, lo normal es que lo hagas despacio, con más cuidado y descubriendo si hay placer en esa práctica. En una de esas y si van de salida, pueden aprovechar para hacer algo atrevido de camino en el auto 🙂

No es competencia pero, ¿Quién dura más?

Esto ya casi como desafío a ver si no pueden hacer nada de lo anterior. Muchos dicen que la voluntad lo es todo.

¿Qué debes evitar para practicar “Slow sex”?

Básicamente, no debes abusar de la penetración ni del sexo anal. Esa fricción en el pene es demasiado fuerte como para aguantarla mucho tiempo. Después de que lleven un rato practicando slow sex y quieran rematar la faena, ahí sí que será un buen momento.