De a poco se va alejando el frío de la capital y es sumamente importante comenzar a considerar los lugares ideales a visitar para capear la sed y el calor.

A eso de las 19 hrs. en verano, el sol aún está en su punto máximo llenando de luz y calor cada uno de los espacios de esta gran ciudad. Ese momento, es crucial para arribar en cualquier bar.

El hotel The Singular, posee una de las terrazas más ricas y tranquilas de Santiago. Llena siempre de extranjeros debido a su inigualable ubicación – en pleno corazón del barrio Lastarria – se consagra como un imperdible gracias a sus exquisitos tragos, buena comida, excelente atención y fantástica vista hacia los cerros Santa Lucía y San Cristóbal.

5629903924_cd482c6baa_b

un imperdible gracias a sus exquisitos tragos, buena comida, excelente atención y fantástica vista hacia los cerros Santa Lucía y San Cristóbal

5629903924_cd482c6baa_b

“Un imperdible antes de disfrutar de un sunset único, en medio de la ciudad”

Al ingresar al hotel, debes dirigirte inmediatamente al ascensor y marcar el noveno piso. De ahí, comienza un viaje entre exquisitas tapas, gastronomía marcada con toque francés y tragos que cualquier otro bar envidiaría.

Para apagar el calor, te recomendamos pedir uno de los tragos frescos, largos y refrescantes de la casa: Pasaporte andino. Esta exquisita bebida está preparada con el aromático ginebra boliviano “La República”, syrup de cardamomo y agua tónica 1724, elaborada con quinina natural, ligeramente floral.

Para comer y acompañar este tipo de tragos, recomendamos el tártaro de salmón fresco y ahumado, carpaccio de pulpo sobre crema de ajíes, ostras borde negro o ceviche mixto de salmón y mariscos.

Un imperdible antes de disfrutar de un sunset único, en medio de la ciudad.