¿Te gustaría escapar a Costa Rica y disfrutar del relajo que ofrece uno de los mejores hoteles de montaña, en medio de la selva?

Si la respuesta es un sí, el camino que tienes que tomar es hacia “La Fortuna”, pequeña comunidad al noroeste de San José.

La Fortuna es conocida por ser una vía de acceso al Parque Nacional Volcán Arenal, que abarca los volcanes Arenal (aún activo) y Chato, que tiene un lago en su cráter y senderos a través de la selva tropical, que llegan a la catarata “La Fortuna”.

En medio de este paraíso natural se encuentra Nayara Springs, hotel de montaña de lujo que posee atracciones turísticas en su entorno como Puentes Colgantes, el Parque Ecológico Arenal Natura y el Parque de aguas termales Kalambu.

El hotel, cuenta con 2 piscinas al aire libre (una con bar), además de spa completo, restaurant, lounge y gimnasio.  El Spa, posee 5 salas en las que ofrece masajes de tejido profundo, con piedras calientes, masajes suecos y tailandeses. La variedad de tratamientos también incluye aromaterapia, hidroterapia y reflexología. Las instalaciones, tienen aguas termales o minerales, sauna, baño de vapor y baño turco o hammam.

Mientras estés en La Fortuna, no te pierdas de comer en restaurantes de mariscos cercanos como “La Cuchara de La Abuela”, “Arenal Koita” o “Arenal History”. También, están los restaurantes Amor loco y Altamira que sirven cocina internacional, y Nostalgia Wine and Tapas que ofrece – como bien dice su nombre – vinos y tapas.

¿Tienes ganas de ver cosas?, entonces no te pierdas Los Lagos Hot Springs (1,6 km) y Arenal Natura Parque Ecológico (0,2 km), atracciones populares de La Fortuna de San Carlos a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.

¿Qué esperas para visitar este 5 estrellas? Si andas de viaje y te toca pasar por ahí (o eliges quedarte unos días por ahí), te contamos que cada una de las 16 habitaciones de Nayara cuenta con piscina de inmersión y desayuno a la carta gratis, todos los días.