Tal vez nunca has oído hablar de él o tal vez eres cliente frecuente, ¿quién sabe?

El motel Cozumel de Santiago es el primer motel 5 estrellas de Chile y esto no es sólo por sus lindas habitaciones: posee dos sucursales (una en Vicuña Mackenna y otra en Américo Vespucio), en las comunas de Macul y Conchalí respectivamente.

Siendo el Motel más lujoso de Santiago, una de sus principales características es que no cierra sus puertas en todo el año, entregando sus servicios 5 estrellas 24 horas los 7 días de la semana.

Además de los servicios exclusivos que entrega a todos sus huéspedes, posee alianzas con marcas como Japi Jane y la reconocida marca de condones Lifestyle, junto a una fantástica aplicación que te permite reservar cualquiera de sus habitaciones Vip, Súper Vip, Suite, Premium y departamento.

markus-spiske-g5ZIXjzRGds-unsplash

Este motel a pesar de todos sus servicios, ofrece la máxima discreción a sus clientes

markus-spiske-g5ZIXjzRGds-unsplash

“Siendo el Motel más lujoso de Santiago, una de sus principales características es que no cierra sus puertas en todo el año, entregando sus servicios 5 estrellas 24 horas los 7 días de la semana.”

Gift cards para regalar a cualquier amigo picarón y promociones si te quieres arrancar con tu qué se yo en cualquier momento de la semana: este motel a pesar de todos sus servicios, ofrece la máxima discreción a sus clientes.

Dentro de los servicios que ofrece, destacan  el menú 24 horas al día, tv cable, climatización, toallas y batas, wifi, jacuzzi, caño de pole dance y sex shop en su interior, para que no te falte absolutamente nada para esa noche de pasión.

Ahora que ya lo sabes, ¿Qué esperas para reservar? Puedes revisar su sitio y promociones en http://www.motelcozumel.com