¿Quieres disfrutar de una cena romántica con cualquiera de tus mon amour en un exquisito restaurant francés en Providencia?

Si es así, tenemos buenas noticias para ti: La Cuisine, es un restaurante francés de tipo bistrot, ubicado en un barrio llamado “la pequeña Providencia”, entre Avenida Providencia y la calle Pérez Valenzuela. Esta dirigido por una pareja de jóvenes apasionados franceses, el Chef Jonathan Maschio y Delphine Wendling, quienes se conocieron en la escuela de gastronomía “Institut Paul Augier” de Niza, Francia.

El lugar, cuenta con platos tradicionales de Francia y evidentemente, allí se pueden comer clásicos franceses como el “Boeuf Bourguignon” (carne de buey al vino), los “Escargots à la bourguignonne” (caracoles al vino), el “Steak Tartare” (tártaro de carne), la “Soupe à l’Oignon” (sopa de cebolla), el “Gratin Dauphinois” (papas gratinadas), la “Crème brulée” (¡este exquisito postre muchos lo conocen!) y muchos otros deliciosos platos de la cocina francesa que también están en su carta.

sander-dalhuisen-xIDf1bUYCf8-unsplash

Al Chef también le gusta combinar ingredientes típicos chilenos usando técnicas culinarias francesas, lo que se traduce en platos originales con sabores y aromas exquisitos

sander-dalhuisen-xIDf1bUYCf8-unsplash

“El lugar, cuenta con platos tradicionales de Francia y evidentemente, allí se pueden comer clásicos franceses como el Boeuf Bourguignon”

Independiente de que el foco gastronómico sea la cocina francesa, al Chef también le gusta combinar ingredientes típicos chilenos usando técnicas culinarias francesas, lo que se traduce en platos originales con sabores y aromas exquisitos.

 

Dirección

General Flores 218, Providencia
Reservas: 2-2952 6420