Records tenemos de todo tipo y obviamente los sexuales no podían quedar fuera de la lista. Entérate sobre quienes son los máximos exponentes de las cualidades más extrañas en el ámbito del sexo.

Si podemos decir algo sobre este ancho y circular planeta, es que cuantificablemente alberga a 7.400 millones de personas diferentes, únicas y excepcionales. La gama es tan amplia, que nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que podemos ofrecer de nosotros mismos como humanidad: arte, música, ciencia, tecnología, belleza, creatividad y diferentes talentos o cualidades, dignos de registrar.

Los Record Guiness suman año a año – desde 1955 – a los exponentes más destacados de la humanidad, además de algunos logros del mundo natural. Dentro este libro, obviamente no podían quedar los record sexuales fuera: los tópicos a destacar además de ser exóticos, fueron certificados por notarios de la Unión Europea, tal como los demás records.

La trabajadora sexual más anciana

Una mujer taiwanesa estuvo trabajando como prostituta hasta pasados los ochenta años (82 años exactamente), porque no tenía otra forma de continuar adelante. Llevaba toda la vida ejerciendo esa profesión y, como no tenía derecho a cobrar ningún tipo de pensión, su única alternativa fue seguir trabajando.

El pene más grande del mundo

24,13 centímetros mide el pene más grande del mundo en su estado flácido, y 34,29 centímetros en su estado erecto. El dueño del miembro es el actor Jonah Cardeli Falcon quien no es actor porno, pese a que la industria le ha ofrecido miles de veces formar parte de ella, trabajar con chicas lindas y tener mucho dinero. Falcon, dice que aunque lo único que lo hace conocido es este record, espera tener éxito como actor sin necesitar de su pene. Inocente.

La mujer que tuvo más orgasmos en una hora

Primero preguntarles, ¿cuántos orgasmos crees que puede tener una mujer en una hora? La respuesta es mucho mayor de lo que te imaginas: 134 orgasmos es decir, dos por minuto. Esto, se descubrió durante un estudio que se realizó en un centro de salud sexual en California, Estados Unidos.

La mujer con la vagina más fuerte

Con cuarenta y dos años, la rusa Tatiana Kozhevnikov consiguió levantar con su vagina nada más y nada menos que catorce kilos de peso. Según la propietaria de la “vagina de acero”, entrena diariamente y no descuida jamás su preparación.

La orgía más grande del mundo

Cuando los japoneses se organizan, son capaces de hacer cosas increíbles. Así, alcanzaron un Récord Guiness logrando la orgía más grande la historia. Nada más y nada menos que 500 personas: 250 hombres y 250 mujeres, se reunieron para mantener relaciones sexuales.