Ubicado en Vitacura, este restaurante garantiza una excelente experiencia desde el momento en que cruzas sus puertas: la decoración inspirada en medio oriente, la iluminación cálida y música tribal, te transportarán inmediatamente a un lugar mágico.

Zanzíbar cuenta con tres ambientes: Rooftop, Inside y Riverside. Cada uno de ellos tiene lo suyo pero el Rooftop siempre es un clásico de verano: en él, podrás disfrutar de las mejores puestas de sol de Santiago. También, podrás disfrutar de fiestas al más puro estilo marroquí, shows de baile tribal y jazz. Y ojo que esto es sólo el comienzo, ya que los sabores dejan mucho que hablar.

La comida es un todo, ya que la carta contempla sabores de diversos países del mundo, entre los que destacan muchos de Europa y medio oriente como Japón, Marruecos, Grecia, Italia, Tailandia y Pakistán, entre otros.

toa-heftiba-osQ_M52Mttk-unsplash

La comida es un todo, ya que la carta contempla sabores de diversos países del mundo

toa-heftiba-Hf6jWyu6JKQ-unsplash

Aquí, encontrarás vinos de todas las cepas, viñas y valles

toa-heftiba-osQ_M52Mttk-unsplash
toa-heftiba-Hf6jWyu6JKQ-unsplash

“Este restaurante te garantiza una excelente experiencia desde el momento en que cruzas sus puertas”

Para que la experiencia sea inigualable, te recomendamos pedir la “Trilogía Zanzíbar” que contempla empanadas de Lamu, Satay de Indonesia y Kebabs Árabes de codero.

Después y de entrada, puedes escoger la ensalada de rúcula con peras y grana padano  que debe ser acompañada con alguno de los exquisitos platos como la mousakka vegetariana con feta o un clásico Marroquí: “Tagine de cordero”, el cual es asado lentamente con ciruelas confitadas, sésamo y almendras tostadas, acompañado de cous cous. De postre, te recomendamos el quindim de coco, sabayón de berries o el exquisito tarte-tatin de manzanas.

Lo bueno de este lugar es que para acompañar la comida, hay una serie de cocktails y vinos de todas las cepas, viñas y valles: desde Cinsalut de Miguel Torres, hasta Carignan de Undurraga y ensamblajes de Lapostolle.

 

Dirección

Av Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

Teléfono

+56222180118

Website

http://www.zanzibar.cl

Horario

Almuerzo
Lunes a domingo de 13 a 17 hrs.
Cena
Lunes a sábado de 18:00 a 00hrs.

Dress Code

Informal

Estacionamiento

En BordeRío, con propina

Con Reserva