Los juguetes han ido evolucionando de la misma forma que la tecnología. Pasamos de los disfraces (que ojo, nunca pasan de moda) y las esposas, a objetos mucho más sofisticados como vibradores con velocidades o simuladores de lengua.

Lo bueno de los juguetes, es que tienen la capacidad de añadir una nueva dimensión al sexo así que lo único que va quedando, es elegir el que más te guste.

Estimulador de clítoris

El Crave Duet es uno de los estimuladores más completos del mercado. Su diseño elegante y discreto está como para echarlo hasta en la cartera.

Estimulador perineal 

Este juguete es uno de los más vendidos en el terreno masculino para el disfrute anal (a pesar de que muchos hombres heterosexuales prefieren no experimentar para que su sexualidad no se vea cuestionada).

El más famoso de todos

Vibrador Rabbit Habit Todo un clásico en el mundo del placer y popularizado por la serie Sex in the City. Su completo diseño es perfecto para la mujer.

Elegante

El masajeador vibrador de lujo Lelo, tiene mando a distancia y combina potentes vibraciones con rotaciones. Les ofrecerá un mundo de sensaciones diferentes y nuevas. Para disfrutar en pareja o a solas.

71BmJ7x7yvL._SL1500_

Te presentamos al sofisticado Lelo

masajeador-vibrador-conejo-vibratex-rabbit-habit-vibrator-D_NQ_NP_676101-MLM30725740430_052019-F

Y al popular de NY, Rabbit Habit

71BmJ7x7yvL._SL1500_
masajeador-vibrador-conejo-vibratex-rabbit-habit-vibrator-D_NQ_NP_676101-MLM30725740430_052019-F

“Lo bueno de los juguetes, es que tienen la capacidad de añadir una nueva dimensión al sexo así que lo único que va quedando, es elegir el que más te guste.”

Lengua vibradora

Esta lengua, entrega estímulos que no distinguen sexo. Con 9 cms., su superficie curvada permite llegar fácilmente al punto G.

Sqweel

Este juguete es una de las novedades que más se está solicitando en estos momentos. Se trata de un simulador de sexo oral para la mujer.

Parece un molinillo con múltiples lenguas, que giran y que proporcionan una sensación muy placentera.

Hello Touch

Hello Touch, transforma los dedos en auténticos vibradores. Podrán jugar a su gusto con plena adaptación de los diferentes movimientos.

Esposas

Quedaron al último en la lista pero definitivamente no podían faltar, y es que son un clásico de ayer y hoy. Para qué hablar de las cosas buenas que tienen: con ellas – a diferencia de los otros jueguetes que son estimuladores – puedes entrar en juegos de rol y echar a volar tu imaginación.