No es necesario esperar a que llegue nuevamente el Día de San Valentín para celebrar el amor con tu regalón o regalona favorita, la verdad es que no tienes que aguantarte otro año y tampoco salir tan lejos.

Si quieres pasar la tarde/noche/cena en casa, tenemos ideas especiales que te ayudarán a llevar el día increíblemente.

Un día de puro sexting

Antes de que llegue la noche (donde comienza toda la acción), estamos en el trabajo o haciendo cualquier cosa. Si se envían mensajes hot todo el día, la anticipación y las expectativas serán una tortura que se agradecerá cuando estén finalmente en cama.

Juego de roles

Usar la creatividad es una de las mejores cosas que podemos hacer mientras se trate de sexo (ojo). Acá, el juego de roles es fundamental para pasar el rato y perder la noción del tiempo y subir irremediablemente la temperatura.

Sexo después de la cena

O antes. Todo depende del gusto del consumidor. Muchos creen que antes es mejor porque después de beber y comer, terminan en la cama pero en los brazos de Morfeo. Por otro lado, los más entusiastas ven toda esta situación como un plus: después de beber, estás más contentos, relajados y luego de un kilo de risas y caricias medias romanticonas, viene el postre.

Suma tus comidas favoritas

¿Por qué no podrías servir el postre en la cama?. puedes sumar frutillas, jugar con la temperatura corporal incorporando hielo, aplicando chocolate o miel en los lugares que te resulten más apetitosos, etc. Mucho mejor si es con los ojos vendados.

Un mañanero al día siguiente

Independiente de lo que haya pasado la noche anterior, nunca está de más un polvo mañanero para empezar bien el día. No tiene por qué ser todo para el 14F, puede ser la semana, el mes o el año del amor. Excusas hay de sobra.