Si andas de pasada o quieres pegarte una arrancada a descansar a Orlando, Florida, puedes visitar Sunset Key Cottages, Resort de ensueño de 40 habitaciones, con vista al océano y que posee lujosas cabañas con playas de arenas blancas y servicios de calidad superior.

Ubicado en Sunset Key – una isla residencial cerca de Cayo Hueso – está afiliado al Westin Key West, hotel con el que comparte algunas características, como el gimnasio y restaurantes.

El hotel en sí mismo, cuenta con servicios fantásticos que van desde una encantadora piscina hasta una preciosa playa con palmeras y aguas cristalinas. Su ubicación – a pesar de ser idílica y exclusiva – puede ser un poco inconveniente para los viajeros que quieren estar cerca de las tiendas y los restaurantes ya que el hotel solo tiene un restaurant, el único de toda la isla.

El restaurante “Latitudes”, sirve sabrosa cocina isleña que incorpora pescado fresco de origen local y fruta tropical, en contraste con las vistas del Golfo de México. Por otro lado Flipper’s Pool Bar, sirve comidas ligeras en un ambiente al aire libre.

kenrick-mills-bvhahBn89Fs-unsplash

Para descansar, disfruta de la playa privada

evi-t-VtWLCoYy1hE-unsplash

El resort posee lujosas cabañas con vistas al océano y playas de arenas blancas

kenrick-mills-bvhahBn89Fs-unsplash
evi-t-VtWLCoYy1hE-unsplash

“Puedes alquilar una excursión de pesca en alta mar, bucear, hacer snorkel y andar en kayak”

El lugar además cuenta con salones de belleza, spa y jacuzzis para que te relajes y logres distender la jornada si es que te tocó pasar por una reunión con algún cliente complejo o bien si ya saliste de eso, puedes simplemente disfrutar.

Para descansar, disfruta de la playa privada. Puedes nadar en la piscina climatizada rodeada de jardines tropicales y palmeras antes de meterte en una de las dos bañeras de hidromasaje. El Spa at Sunset Key, ofrece una amplia gama de masajes, tratamientos faciales y corporales en un patio al aire libre.

Ahora, si quieres aprovechar de que tienes una costa extensa y la playa a tu disposición, puedes alquilar una excursión de pesca en alta mar, bucear, hacer snorkel, andar en kayak o disfrutar de un crucero en catamarán por la isla, después de haber jugado tenis con tu acompañante en alguna de las canchas del resort.