Disfrazarte es tomar un rol que no es tuyo habitualmente, por lo que cuando lo adoptas y te metes en el personaje, sacas muchas cosas de tu personalidad que estaban ocultas incluso para ti.

Dentro del mundo del sexo y las fantasías, los disfraces forman parte de lo clásico e infalible. Una vieja confiable que siempre es bien recibida y se saca muy buenas notas. Carta segura para las noches de reconciliación o momentos de desaforo creativo picaresco.

Disfrazarte es tomar un rol que no es tuyo habitualmente, por lo que cuando lo adoptas y te metes en el personaje, sacas muchas cosas de tu personalidad que estaban ocultas incluso para ti. Es lo que no manejas en el día a día y probablemente te gustaría manejar, o bien si tuvieras ese rol, lo asumirías de esa forma.

¿Acaso no te gustaría tener otra personalidad de vez en cuando? Lo bueno de los disfraces es que puedes ser quien tú quieras cuando lo desees, porque en el mundo del cosplay no existen límites.

ryhoHEA7x_1256x620

Dentro del mundo del sexo y las fantasías, los disfraces forman parte de lo clásico e infalible

ryhoHEA7x_1256x620

“Si tu sueño siempre fue ser actor o actriz, esta es la oportunidad para que desarrolles todo tu potencial interpretando un rol”

Pero, ¿cuáles son los beneficios de esto?

Elimina la rutina

Uno no anda por la vida disfrazado. Así que desde el momento en el que te pones el disfraz, cambian las cosas. Ahora, si los que se disfrazan son dos… ¿te imaginas dos personajes muy, pero muy diferentes? una fantasía más loca y más oscura que la de Kany West.

Reduce el estrés

Yo creo que principalmente esto apunta a que dejamos de ser un rato nosotros mismos, nos olvidamos de las preocupaciones del día a día y nos sumergimos en un mundo paralelo en el que no tenemos más responsabilidad que la de ser un personaje – objeto del deseo de alguien más – que quiere recibir y dar placer. Lo bueno además es que el sexo ayuda a liberar endorfinas, entonces si es tan bueno… ¿por qué no nos estamos disfrazando?.

Da rienda suelta a la fantasía

Acá entramos al verdadero terreno en cuestión. Disfrazarse así porque sí, no tiene ninguna gracia si es que no hay alguna fantasía de por medio. Muy aburrido ser policía y no tener a quien perseguir ¿o no?, ¿pero si hay algún ladrón que esté dispuesto a ser fugitivo? ahí sí se pone interesante la cosa. No tienen por qué aprender ningún guión de memoria, sino que más bien dejarse llevar por la situación.

Despierta la creatividad

Si tu sueño siempre fue ser actor o actriz, esta es la oportunidad para que desarrolles todo tu potencial interpretando un rol. Ahora el asunto es, ¿dónde conseguir un disfraz?, en Funidelia.cl, tienen de todo lo que te puedas imaginar así que no dudes encargar un par de pintas, cosa de que si la primera falla o no te acomoda, tengas elementos para interpretar un segundo rol.