Esta pregunta es de alto interés público pero al igual que muchas otras preguntas, no tiene una clara respuesta. Cada persona es un mundo y cada uno tiene sus propios tiempos y apreciaciones, por lo tanto, definir cuánto tiempo es bueno, resulta ambiguo.

“Si tarda mucho, me aburro” dicen algunas mujeres, que se ven acompañadas de alguien que tiene la capacidad de durar tanto en la cama que a ellas se les muere la pasión y esperan a que acabe pronto para dar media vuelta, abrazar la almohada y dormir.

“Si tarda poco, me aburro” dicen otras mujeres, que cuando se encuentran en lo mejor de lo mejor, su compañero las abandona, quedando desoladas, aburridas y con ganas de encontrar a un nuevo amor.

Copia de jan-zhukov-752809-unsplash 2

El asunto es encontrar el punto medio

pablo-heimplatz-275438-unsplash

Pasarlo bien, dejarte llevar y disfrutar el momento.

Copia de jan-zhukov-752809-unsplash 2
pablo-heimplatz-275438-unsplash

“Cada persona es un mundo y cada uno tiene sus propios tiempos y apreciaciones, por lo tanto definir cuánto tiempo es bueno, resulta ambiguo”

El asunto entonces es encontrar el punto medio entre mucho y poco. ¿difícil? Sí, pero no imposible. Lo cierto es que independiente de las expectativas, el tiempo de duración promedio entre hombres y mujeres es bastante similar. Según un estudio, una relación íntima alcanza los 5,4 minutos promedio, algo absolutamente alejado de la idea de sexo que nos ofrece la pornografía.

Entonces, ¿Cuál es el factor del sexo bueno de verdad?, el mejor consejo es: pasarlo bien, dejarte llevar y disfrutar el momento.

Por otro lado y si necesitas tips para durar más en la cama (¿los necesitas?) en este post te damos una completa guía, y tips de absoluta confianza.