Una relación sin buen sexo tiene sus días contados con estos signos ya que complacerles no es fácil

Existen cinco signos que nunca tienen suficiente: para ellos el sexo es de vital importancia. Una relación sin buen sexo tiene sus días contados con estos signos ya que complacerles no es fácil, es necesario seguir sus deseos y además, sus estallidos de creatividad en la cama.

N° 1 Escorpio: El signo más sexualmente activo

El sexo forma parte integrante de su vida, se trata de algo vital ya que les permite deshacerse de sus nervios y olvidar sus problemas. Se deja llevar completamente por la pasión y espera lo mismo de regreso. En la cama con Escorpio debes olvidar tus prejuicios y complejos ya que se trata de alguien con mucha imaginación.

N° 2 Aries: Un impulsivo en la cama

Aries es impulsivo en todo y por supuesto también en la cama, se trata de alguien con muchos instintos que se deja guiar por sus impulsos y a quien no le gusta prohibirse nada. Le encanta tomar la iniciativa, necesita guiar a su pareja y dirigir el baile. Entre las Sabanas es Aries quien domina.

woman-lying-on-bed-1405846

Escorpio, Aries, Sagitario, Tauro y Libra. ¿Con cuál te quedas?

woman-lying-on-bed-1405846

“Para Libra el sexo es una adicción”

N° 3 Sagitario: El más salvaje

Sagitario es salvaje en la cama, pero siempre dentro de los límites de lo razonable y lo políticamente correcto. Como buen aventurero le encanta explorar los placeres del amor en diferentes escenarios, le encanta hacer el amor al aire libre, en todas partes y todo el tiempo.

N° 4 Tauro, el más sensual

Sensual y apasionado, Tauro adora tomar todo el tiempo necesario para hacer el amor, prefiere que la temperatura suba poco a poco antes de lanzarse encima de su pareja, por lo que los juegos previos nunca faltan. En cuanto al sexo está dispuesto a todo, le encanta descubrir nuevas sensaciones y tiene muy pocos prejuicios al respecto.

N° 5 Libra : el sexo, una adicción

Para Libra el sexo y el amor no pueden separarse, es imposible vivir una relación lejana o platónica. Para Libra el sexo es una adicción y los periodos de abstinencia son muy difíciles de soportar. Podría pasar que se dejase llevar por una historia de una noche pero esto es muy raro ya que Libra prefiere el amor verdadero.