¿Quién no ama (o amaría) viajar al caribe? Sus playas paradisiacas ofrecen todo lo que cualquier simple mortal desearía: sol, calor, playa y diversión. Además, la cantidad de hoteles de lujo y all inclusive son innumerables: hay para regodearse.

Este post va dedicado a uno de los lugares más ricos del caribe: República dominicana; ese país que tiene playas de ensueño y donde está ubicada Bayahibe, en la zona de La Romana, que destaca por sus arenas blancas y tours de buceo en la playa Dominicus, alargada zona con arrecifes de coral.

En medio de este lugar, se encuentra un hotel all inclusive de la cadena Be Live: “Collection Canoa”, resort de 5 estrellas que ofrece variados espacios, habitaciones y singulares villas para garantizar una estancia a la altura de las circunstancias.

erik-nyberg-eejGqM9s93s-unsplash

Sólo tienes que elegir qué hacer cada día de tus vacaciones

eugen-dubrovin-UVJtQT5uqdw-unsplash

Be Live “Collection Canoa” es un resort de 5 estrellas que ofrece una estancia a la altura de las circunstancias

erik-nyberg-eejGqM9s93s-unsplash
eugen-dubrovin-UVJtQT5uqdw-unsplash

“En las playas de Bayahibe puedes recorrer los atardeceres”

El resort se encuentra muy próximo al Parque natural del Este, una visita recomendada en la que los viajeros pueden encontrar una hermosa reserva de relevante importancia arqueológica, con abundantes cuevas y que a su vez, se presenta como hábitat de grandes grupos de flora y fauna entre las que destacan cantidad de especies autóctonas de la zona. Junto con este parque, otro de los rincones que los viajeros pueden disfrutar son las playas de Bayahibe, repletas de palmeras que transportan al visitante a un escenario paradisiaco en el que se pueden recorrer los atardeceres: de camino al muelle, este se refleja en las cristalinas aguas del Caribe.

El Hotel, cuenta con un abanico de servicios que van desde Spa, piscinas, playa, restaurantes temáticas, bares, animación diaria, teatro y discoteca, hasta el arriendo de autos hasta todo lo necesario para practicar deportes acuáticos como Vela, buceo, quads, esquí acuático, pesca, etc. Además, posee uno de los campos de golf más prestigiosos de República Dominicana, en una estancia de 18 hoyos a 20 kilómetros del hotel. Es decir, sólo tienes que elegir qué hacer cada día de tus vacaciones.

Bueno ahora ya lo sabes, si quieres ir a pegarte una escapadita a República Dominicana, este es el lugar para que no te falte absolutamente nada.