El Castillo Forestal, es un edificio patrimonial construido a comienzos del siglo XX por el arquitecto, militar y diplomático chileno Álvaro Casanova, quien se inspiró en sus múltiples viajes y estadías en Francia.

En el corazón de Santiago y con vista al imponente Museo de Bellas Artes, en pleno Parque Forestal, este fantástico lugar destaca no tan solo por su increíble arquitectura sino que también por la maravillosa gastronomía francesa que ofrece:  brunchs, almuerzos, onces y cenas, en diversos y estilosos salones como el principal, Jequier, Casanova, la terraza Renner, torre Centenaria y el huerto.

De la carta, destacan preparaciones y recetas francesas con ingredientes típicos chilenos como La table du roi, que incluye Vegetales encurtidos, Brie, Comté, Roquefort, paté de foie, tártaro del mar. ($11.900.-). También está Huîtres de Chiloé, que son ostras de la maravillosa Isla de Chiloé ($6.900 las 6 unidades); Escargots au beurre persillé, que son caracoles de tierra cocinados en su forma tradicional con perejil, mantequilla y ajo – y en caso de que no te gusten los caracoles – puedes pedir Crevettes a la persillade: unos exquisitos camarones cocinados en vino blanco, aceite de oliva, perejil fresco, ajo y acompañado de pan de campo. ($6.500). Para rematar, puedes pedir un Ris de Veu: exquisitas mollejas de vacuno acompañadas de hongos salteados sobre tostadas de pan de campo, salsa de carne y chancaca ($6.500).

También, tienen exquisitos platos inspirados en “La Mer” sopas, sándwiches, ensaladas y surtidos postres.

Si deseas reservar, puedes hacerlo al +562 2664 1544 o al +569 4444 8531.

Horarios de Atención

Lunes a Jueves: de 10 a 23 hrs.

Viernes a Sábado: de 10 a 00 hrs.

Domingo: de 10 a 20 hrs.