De un tiempo a esta parte, los smartphones se han convertido en instrumentos indispensables para el desarrollo de la vida de las personas

De un tiempo a esta parte, los smartphones se han convertido en instrumentos indispensables para el desarrollo de la vida de las personas ya que las aplicaciones, han tomado partida en la organización de los intereses de las personas. Como los intereses son diversos, las apps también y a estas alturas, no debemos extrañarnos de nada.

Como este blog es de sexo, vamos a ir al grano y a enfocarnos en hablar de las apps que nos interesan: las de sexo, obvio.

 Vibrador

La vieja confiable, el clásico que nunca falla. Convierte tu celular en un vibrador con opción a… ¡10 velocidades!. Lo mejor, es que puedes establecer tus tiempos y! la app tiene un bajo consumo de batería.

iKamasutra

Como su nombre lo dice, es la versión para smartphones de la famosa enciclopedia sexual. Contiene más de 100 posiciones distintas y un registro de las posiciones realizadas. ¡Recuerda guardar tus favoritas!

69 places

Esta app tiene un listado de 69 lugares en los que puedes tener sexo, con sus ventajas y desventajas. Lo más genial – aparte de los comunes y excéntricos lugares que propone – es que puedes ir dando check a los que hayas visitado. ¿Entretenido no?

Kindu

Esta app está dirigida especialmente a parejas que quieren conocer los gustos sexuales del otro y ver qué juegos y fetiches pueden experimentar juntos. Kindu, recoge la opinión de la pareja sobre 600 preguntas íntimas para después, mostrar en qué respuestas coinciden ambos y proponer qué hacer dentro o fuera de la cama.

Calendario sexual

Esta app como dice su nombre, es un calendario sexual. En él, debes anotar cada vez que tienes sexo, con qué compañero/a, las posiciones que esta persona tiene de preferencia, cuánto dura el encuentro, etc. Todo esto para después generar estadísticas de tu vida sexual. ¿Asombroso no?

Sex positions wheel

Esta rueda no promete fortuna pero sí entretención de mano del efecto sorpresa con diferentes posiciones sexuales. Además, incluye posiciones más “comunes” del Kamasutra.