La mejor forma de celebrar el mes del amor, es haciendo el amor

Si bien es cierto hay muchos haters que se esforzarán en hacernos creer que el Día de San Valentín es algo netamente comercial, no queremos pasar por alto el mes del amor porque a final de cuentas y si tenemos que celebrarlo, la mejor manera de hacerlo es haciendo el amor.

La caja de chocolates

Cómo hacerlo: Esto es esencialmente un misionero al revés. Una vez que sus cuerpos estén alineados, agarra su trasero: tal vez te pida que le lances un azote o dos, si ese es su problema.

Eres mío

Cómo hacerlo: ponlo boca arriba y móntate sobre él con un movimiento ninja, cuando estén cara a cara empieza la acción.

Rosas rojas

Cómo hacerlo: Levanta a tu compañero con unas almohadas y las piernas extendidas. Luego, súbete sobre él manteniendo los pies planos sobre la cama (o el piso, o lo que sea). Aquí, puedes controlar el ritmo presionando hacia arriba con las puntas de tus pies.

Burning love

Cómo hacerlo: Acuéstate de lado a lado en la posición de cuchara y dobla las rodillas ligeramente para que pueda entrar por detrás.

La flecha de cupido

Cómo hacerlo: Con esta sí que te enamoras. Apóyate en el piso con los tobillos a ambos lados de la cabeza, (de él por supuesto). Esto, es bien parecido a hacer la invertida. ¿Cómo te iba en gimnasia en el cole?.

Corazón con corazón

Cómo hacerlo: mientras él está sentado, tu te sientas sobre sus piernas de frente a él y comienzas a moverte. Demasiado amor.

Pies al hombro

Cómo hacerlo: Recuéstate con las piernas apoyadas en cada uno de sus hombros.

De perrito

Cómo hacerlo: La posición lo dice todo: ponte en cuatro patas y haz que se arrodille detrás de ti y ¡guau!.

Abrázame

Cómo hacerlo: Él se para mientras tú envuelves tus piernas alrededor de su cuerpo.

¿Escogiste ya la tuya?