Según el World Travel Awards, Chile se ha transformado en el número uno de los destinos outdoor a visitar, todo gracias a sus diversos paisajes, climas y cultura. Esta razón, lleva a que los diferentes lofts, lodges y hoteles de mayor prestigio se encuentren en esta clase de destinos, ofreciendo maravillosos paisajes, experiencias y lujos.

& Beyond Vira Vira

A 20 minutos de Pucón e inmerso en una espectacular finca con lagunas naturales, ríos y vistas sensacionales del volcán Villarrica, este lujoso hotel con instalaciones de madera de lenga, está ubicado a orillas del río Liucura, el que se puede ver y escuchar desde las habitaciones.

Viña Vik

El Hotel Viña Vik es uno de los hoteles más lujosos de Chile: no por algo el multimillonario David Rockefeller lo ha elegido para hospedarse en sus visitas a nuestro país. Ubicado en la Región de O’Higgins, en San Vicente de Tagua-Tagua, este Hotel cuenta con 23 habitaciones dentro de una estructura acristalada, con las mejores vistas hacia el Valle de Cachapoal. Su piscina de borde infinito, que simula la forma de una laguna, es todo lo que necesitarás para el relajo total.

andBeyond-Vira-Vira-lodge-overlooking-the-lagoon-1600x900

& Beyond Vira Vira

64383-1x-1

Viña Vik

gp-15-n6ncp79fuuk2wwufppq79i0ig9fzqw0xo6jsgoiam8

The Singular Patagonia

9450-hotel-palacio-astoreca

Palacio Astoreca

17700898

Hotel de la Isla

andBeyond-Vira-Vira-lodge-overlooking-the-lagoon-1600x900
64383-1x-1
gp-15-n6ncp79fuuk2wwufppq79i0ig9fzqw0xo6jsgoiam8
9450-hotel-palacio-astoreca
17700898

“Disfruta de una experiencia única y de lujo en los mejores 5 hoteles de Chile”

The Singular Patagonia

Es el mejor hotel de lujo de Chile según el Travellers’Choice 2018 de Tripadvisor. Está en Puerto Bories, a 10 minutos de Puerto Natales, y es un imperdible para los que van a la Región de Magallanes.
El lugar es todo un lujo en sí: se construyó sobre un antiguo frigorífico declarado Monumento Nacional, que ahora luce vigas a la vista, adobe y ladrillos rojizos que se mezclan sin problemas con metales, concretos a la vista, piscinas y otros detalles de vanguardia.

Palacio Astoreca

Con Vista a la Bahía de Valparaíso, este palacio de 1923 que destaca por arquitectura, tiene también un patio interior con hot tub, una terraza para sacar provecho de las noches porteñas y una ubicación con el circuito bohemio del cerro Alegre a la mano.

Hotel de la Isla

En Chiloé y frente al río Gamboa se encuentra ubicado el Hotel de la Isla, el que tiene acogedoras habitaciones y un spa que incluye tinas calientes al aire libre.
Además y al ser parte de la cadena Enjoy, este hotel posee un casino con espectáculos todo el año y dos restaurantes en los que podrás disfrutar de diferentes platos chilotes, con sello de autor.