¿A quién no le gusta jugar? A veces el fin de semana se torna monótono y, ¿qué mejor que un par de juegos hot para salir de la rutina?

Sexting

Los mensajitos subidos de tono o una foto sexy, son ideales para comenzar el juego, y que lo sigan. Este tipo de situaciones son tremendamente morbosas y envolverán la conversación con un toque de sex appeal que invita a la intimidad. Ideal para día viernes y abrir el apetito para el fin de semana.

Strip Poker

La vieja confiable. El juego que por excelencia no pasa de moda y que puede encender el ambiente con toda la tranquilidad que implica un juego de cartas. Quien pierda cada partida, se quita una prenda y así, sin querer queriendo, nos quedamos sin ropa. ¿Lo que pase después?, depende de cómo hayan gestionado las partidas.

Sin manos

En una noche normal, hay muchos juegos excitantes que puedes probar sin necesidad de gran preparación. Por ejemplo, prueba con una sesión de sexo sin utilizar las manos. Para asegurar la efectividad de esto, pueden usar esposas (compren algo que no haga daño please, ojalá recubierto con felpa), corbatas (si es que aún no compran nada), o en verdad lo que quieran. Después de amarrar bien, comienza el juego.

bianca-berg-Q0QmNLldvvM-unsplash

En una noche normal, hay muchos juegos excitantes que puedes probar sin necesidad de gran preparación. Por ejemplo, prueba con una sesión de sexo sin utilizar las manos.

amanda-jones-P787-xixGio-unsplash

La vieja confiable. El juego que por excelencia no pasa de moda y que puede encender el ambiente con toda la tranquilidad que implica un juego de cartas.

bianca-berg-Q0QmNLldvvM-unsplash
amanda-jones-P787-xixGio-unsplash

Cartas picantes

El juego de cartas creativo por excelencia. ¿No lo conoces?, bueno, te contamos que se practica con naipe español y que tiene una serie de reglas a seguir. Te dejamos todos los detalles por acá, para que te entretengas 🙂

1. Baraja las cartas.

2. Uno de los dos elige una carta, el que la elige es el que practica sexo y la otra persona lo recibe.

3. El número que salga (del 1 al 7) son los minutos en los que practicas la postura o práctica que toque.

Con las figuras se hace lo siguiente:

Sota: un minuto a máxima velocidad y potencia.

Caballo: dos minutos a máxima velocidad y potencia.

Rey: tres minutos a máxima velocidad y potencia.

Según los palos que hay, pueden hacer lo siguiente:

Copas: sexo oral

Espadas: penetración (de cualquier tipo)

Bastos: Eliges práctica, ya sea alguna de las anteriores, besos, o caricias, pero sin usar las manos.

Oros: Tienes que probar algo que no hayas hecho nunca. Si no tienes ideas para esto, puedes elegir alguna de las nuevas posturas del kamasutra que te presentamos en el siguiente post.